Nuevo proyecto: Villa WoW

Villa Wow de 08023 Arquitectos. Una casa sin límites con la naturaleza. Vista exterior de las terrazas y la piscina

Una casa sin límites con la naturaleza.

La villa es un diseño exclusivo del estudio barcelonés 08023 Architects, ubicada en un privilegiado emplazamiento, dentro del PGA Golf Cataluña, disfrutando de una frondosa vegetación y una magníficas vistas al campo y las montañas.

En el diseño de esta vivienda se aúnan tradición y modernidad: la tradición de la construcción mediterránea y sus materiales, y la modernidad de su diseño y acabados de última generación.

Villa Wow de 08023 Arquitectos. Una casa sin límites con la naturaleza

Villa Wow: una casa única

Situada en una parcela privilegiada, sus casi 400m2 de superficie se distribuyen en tres plantas: un sótano, una zona de día en planta baja y una zona de descanso o noche en la planta superior. Un ascensor posibilita recorrer los diferentes pisos sin obstáculos o moviendo grandes cargas.

Toda la villa y cada una de sus estancias poseen luz y ventilación natural. El área del salón comedor posee unos grandes ventanales plegables que permiten abrir la casa completamente al exterior, sin barreras con la naturaleza y el paisaje. La cocina, amplia y funcional, equipada con las últimas tecnologías, se conecta con el salón, la terraza exterior y posee un comedor propio independiente.

Villa Wow de 08023 Arquitectos. Una casa sin límites con la naturaleza. Vista interior de la cocina y su comedor

Tres de las cuatro habitaciones se sitúan en la planta primera desde la que gozan de unas magnificas vistas y una estupenda terraza individual. La suite principal posee un amplio vestidor propio y una elegante zona de baño-spa. La otra suite se sitúa en planta baja disfrutando del paisaje de un jardín privado.

El sótano posee dos grandes plazas de parking, una sala de juegos, lavadero, trastero y zona de instalaciones. La zona exterior es una prolongación de la casa: las terrazas, la cocina exterior y el porche al aire libre permiten disfrutar del buen tiempo y de la singular piscina desbordante.

Villa Wow de 08023 Arquitectos. Una casa sin límites con la naturaleza. Vista interior exterior del salón y terrazas

El conjunto conforma una impresionante villa que nos deja con la boca abierta, solo para decir ¡Wow!

Villa Wow de 08023 Arquitectos. Una casa sin límites con la naturaleza. Vista exterior en detalle de las terrazas y la piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *