Visita de Obra de la casa E

Vista de la exclusiva vivienda ecológica a las afueras de Barcelona

En nuestra última visita comprobamos que ya falta poco para tener a punto el final de obra de la vivienda. Quedan unos remates y acabados finales y cuando esté todo a punto os mostraremos más imágenes de esta exclusiva vivienda de diseño y ecológica.

Una Obra Ecológica

Aunque se llame Casa E su certificación energética es de clase A, gracias al uso de geotermia, energía que aprovecha el calor y temperatura constante de la tierra, tanto para la calefacción como para la refrigeración.

Vista de la terraza de la vivienda con energía geotérmica

Es una casa muy bien diseñada y construida para que sea lo más eficiente posible.  En la obra se han utilizado grandes espesores de aislante, ventanas bajo emisivas e iluminación LED de bajo consumo. La adaptación al terreno y la orientación óptima de la casa hacen que el gasto de esta magnífica vivienda sea mínimo y el confort máximo.

Según se acabe la obra os iremos adelantando más información e imágenes del resultado final. Por vuestra parte: ¿tenéis interés en las energías renovables en el hogar?¿Conocéis todas las ventajas que pueden ofreceros? Si tenéis alguna duda o pregunta sólo tenéis que contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *